Reserva en línea

Azul Ixtapa
Cuartos: Adultos Niños
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Especifique la edad de los niños (0-12):

Inicio Instalaciones Actividades Convenciones Pure Romance ITSI SPA

imagen1 imagen2 imagen3 imagen4 imagen5 imagen6
OFERTA ESPECIAL

Tarifa desde MXN

1,099* Reservar *Precio por persona por noche en ocupación doble. Aplica en algunos periodos de Octubre 2014. Promoción sujeta a disponibilidad, NO APLICA A GRUPOS.
Pre-compra

Tarifa desde MXN

1,199* Reservar *Precio por persona por noche en ocupación doble. Aplica en algunos periodos de Noviembre 2014. Promoción sujeta a disponibilidad, NO APLICA A GRUPOS.

Niños Gratis de
0 – 12 años!!

Reservar *Aplica en algunos periodos de Septiembre 1 – Nov 30, 2014. (Entre semana) Sujeta a disponibilidad. No aplica en puentes ni a Grupos.
Azul Ixtapa Todo Incluido

Niños Gratis de
0 – 6 años!!

Reservar *Aplica en algunos periodos de Septiembre 1 – Nov 30, 2014. (Fines de semana) Sujeta a disponibilidad. No aplica en puentes ni a Grupos.
CONVENCIÓN MINERA IXTAPA 2014 Del 05 al 08 de Noviembre, 2014 +INFO http://convencionmineraixtapa.com Reservar

Ascenso en Habitación

Reservar *Aplica en algunos periodos de Septiembre y Octubre, 2014. Aplica en la habitación Deluxe Ocean View. Sujeta a disponibilidad. No aplica a Grupos.

Bienvenidos al Hotel Azul Ixtapa ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

All Inclusive Beach Resort & Convention Center

Llámanos: (755) 55 5 00 00 / Check-in: 15:00 hrs. / Check-out: 12:00 hrs.

Paseo Punta Ixtapa, Lote 2 Zona Hotelera II, Ixtapa Guerrero. CP 40880

 

Enclavado en el paraíso del Pacífico Dorado, Azul Ixtapa se localiza en Ixtapa–Zihuatanejo al suroeste de la Ciudad de México en las costas de Guerrero, cuyas playas privilegiadas, representan uno de los primeros destinos turísticos del Pacífico Mexicano.

 

Azul Ixtapa Grand

Localización

Nuestras instalaciones se encuentran convenientemente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a escasos kilómetros de la Marina, atractivos puntos de encuentro, áreas comerciales y campos de golf de Ixtapa.

El clima de la zona posee una temperatura promedio de 28 grados centígrados ofreciendo así una garantía de aproximadamente 255 días llenos de sol, rodeado de una atmósfera pintoresca y acogedora, que a la vez cuenta con la infraestructura de un destino internacional.

 

Propuesta de Valor

La diversión familiar es un compromiso para Azul Ixtapa. Nuestra propuesta de valor ofrece un enfoque orientado al descanso, comodidad y diversión de todas las edades, lo cual nos convierte en un destino familiar preferido en México.

Recomendado en bodas.com.mx
EarthCheck