Inicio Instalaciones Actividades Convenciones Pure RomanceITSI SPA

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Estan en: home/Actividades

Actividades, Recreación y Entretenimiento en Azul Ixtapa

ECOGYM

En esta área, nuestros instructores podrán guiarlo con la rutina que mejor le beneficie:

CLUB DE ACTIVIDADES

Si desea realizar actividades recreativas o deportivas, contamos con personal capacitado que estará dispuesto a guiarlo por el camino de la diversión.

PUNTO NÁUTICO

Los deportes acuáticos no motorizados son parte de nuestro programa de actividades, disfrute de ellos experimentando nuevas aventuras.

CLUB MEXICANO

Le encantará conocer los rasgos de nuestra cultura.

THE FAMILY ZONE

Área de juegos de salón: billar, ping-pong, juegos de mesa, todo en un ambiente totalmente familiar.

TEATRO AL AIRE LIBRE

Sujetos a cambios y disponibilidad por temporadas

ALBERCAS

El Hotel cuenta con tres espectaculares albercas, una de ellas está diseñada exclusivamente para niños, acondicionada con juegos acuáticos y otra con sección de hidromasaje. Usted podrá participar en actividades como acuaeróbics, volleyball y polo, entre otras. 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

Para los amantes del deporte blanco, contamos con 2 canchas de tenis (próxima apertura). Si lo que quiere es disfrutar de un juego dinámico, contamos con 2 canchas de paddle tenis. En el hotel queremos que usted viva la emoción de un partido de fútbol de alto nivel y bajo las mismas condiciones que un jugador profesional, por eso es que le ofrece una cancha de fútbol con medidas profesionales.

MINI GOLF ($)

En Azul Ixtapa le ofrecemos pasarla de maravilla en nuestro Mini Golf que ofrece una espectacular vista al mar y que a lo largo de sus 18 hoyos le divertirá a usted y a toda su familia.

TOUR DE BICICLETA

Si lo que desea es dar un paseo al aire libre, sumérjase en un mundo natural de gran riqueza en flora y fauna con la que cuenta la región disfrutando de un recorrido a través de la Ciclopista de casi 12 Km. el cual inicia en Playa Linda frente a las puertas de nuestro Hotel, pasando por el parque Ecológico Aztlán reserva natural de cocodrilos, iguanas y aves, La Marina Ixtapa, El Club de Golf, el paseo de los viveros hasta llegar a Zihuatanejo.

La Cabaña de Cocotony

No se sorprenda si sus hijos se divierten más que usted cuando su familia pasa unas vacaciones en Azul Ixtapa. Imagínese. Un parque recreativo diseñado especialmente para niños, en un ambiente totalmente tematizado, con una variedad de actividades divertidísimas, juegos interactivos, fiestas tema, mini cancha de fútbol, video juegos.

Diferentes personajes estarán presentes a lo largo de su estancia, conviviendo desde el desayuno, por la tarde y hasta en la noche con los pequeños e invitándolos a entrar a un mundo mágico.

Viaja y paga a meses sin intereses
ESR
EarthCheck Azul Ixtapa Grand