Inicio Instalaciones Actividades Convenciones Pure Romance

imagen1 imagen1 imagen1 imagen1

Estan en: home/Instalaciones/El Hotel

El Hotel

Somos el espacio perfecto para disfrutar del confort de todas las facilidades que brinda un Resort rodeado de playas únicas, caracterizadas por la calidez en sus aguas y tranquilidad de su oleaje, permitiendo así al huésped una experiencia gratamente diferente a la de otros destinos.

La espectacular vista al horizonte es una recompensa que la naturaleza eligió obsequiarnos, reflejo de tranquilidad con matices de vívidos colores al atardecer, que pueden apreciarse desde cualquiera de sus habitaciones.

Un particular distintivo de la playa de Azul Ixtapa es su composición de diminutas partículas de Magnetita, mineral que dota de un color especial a la arena además de las propiedades que un imán de manera natural proporciona, ya que con el simple contacto con ésta o bien a través de una caminata, se podrán sentir los saludables efectos energéticos.

Disfrute de:

Por contar con el Centro de Convenciones Azul Ixtapa, nuestras instalaciones se convierten en una propuesta ideal también para el viajero de negocios. Este recinto, considerado como el más grande del Pacífico mexicano a nivel hotelero, puede albergar hasta 2,400 participantes en montaje tipo auditorio y 1,500 en tipo banquete a través de sus 7 salones modulares. Votado por 100 meeting planners como uno de los mejores espacios para llevar a cabo convenciones y congresos en México.

La amplia gama de servicios y actividades que Azul Ixtapa ofrece, nos convierte en la perfecta solución para el huésped que nos visita por placer o por negocios.

Viaja y paga a meses sin intereses
ESR
EarthCheck Azul Ixtapa Grand