Inicio Instalaciones Actividades Convenciones Pure Romance ITSI SPA

imagen1 imagen1 imagen1

Estan en: home/Bodas

Pure Love Grand

 

Con el afán de enfatizar los momentos especiales que ocurren en la vida, con las posibilidades que nos brinda nuestro entorno y la coordinación personalizada, le ofrecemos una gran variedad de espacios que se adaptarán a cada una de las necesidades de su evento. Bodas, cenas románticas, lunas de miel ó cualquier celebración que desee realizar, nosotros haremos que sea inolvidable.

Para más información contacte a nuestro asesor
Contacto: Anel Valdovinos
E-mail: [email protected]
Tel: (755) 55 5 00 00 Ext. 8880

 

Le ofrecemos diferentes áreas en las cuales puede realizar el evento con el que siempre soñó:

 

JARDIN DEL CENTRO DE CONVENCIONES.

Con capacidad desde 30 hasta 500 personas. Disfrute un mágico atardecer rodeado por la paz que brinda la naturaleza así como el imponente sonido del mar.

TERRAZA DE LA ALBERCA.

Celebre en la Pérgola una bella Ceremonia bajo suaves destellos de sol para posteriormente, realizar la Recepción hasta para 250 invitados con una espléndida vista al mar. A partir de 30 personas.

OYSTER BAR.

Nuestro ya famoso Restaurante de Especialidades totalmente privado para bodas desde 100 hasta 180 invitados, al aire libre, con una maravillosa vista panorámica, teniendo al mar prácticamente “a sus pies” lo que lo convierte en un escenario único en el destino. *** A partir del mes de abril

VELAS.

Para bodas más íntimas, tenemos este restaurante especialmente para Ud. en forma de velaria para que disfrute al máximo su evento sintiendo la brisa del mar y disfrutando de la puesta de sol. A partir de 30 personas.


CEREMONIA RELIGIOSA, CIVIL Y/O SIMBÓLICA

 

En cuanto a la CEREMONIA RELIGIOSA, existe en Zihuatanejo una Iglesia conocida como “Nuestra Señora de Guadalupe” la cual está a 20 minutos de distancia aprox. del Hotel. Por su parte, en el área de Ixtapa, a unos 10 minutos, encontrará la Iglesia de “La Santa Cruz”. Puede celebrar su enlace religioso en cualquiera de estas dos Iglesias o si lo prefiere, contamos con el apoyo de un Sacerdote (que viene de otra provincia) el cual realiza su enlace matrimonial dentro del Hotel.

Igualmente, para su BODA POR LO CIVIL lo podemos contactar con un Juez de Paz. El Hotel le proporciona la Solicitud de Matrimonio así como el listado de la documentación que es necesario presentar para llevar a cabo la misma además de que lo apoyamos con los trámites requeridos.

En caso de que Usted lo prefiera, le ofrecemos la opción de celebrar una CEREMONIA SIMBÓLICA la cual consiste en una “Bendición” o “Ceremonia Emblemática” oficiada por un Ministro sin denominación alguna (sin ninguna validez legal). Se puede celebrar en cualquier lugar, sin límites ni restricciones legales. Este tipo de Ceremonia se caracteriza por tener un alto grado de emotividad además de que es el complemento ideal para la Ceremonia Civil. Usualmente las parejas que eligen este tipo de Ceremonia ya han contraído matrimonio religioso y / o legal en sus lugares de origen y llegan a celebrar su enlace en el entorno de su elección.

En lo que a los servicios adicionales se refiere, contamos con el apoyo de diferentes proveedores tanto de flores, foto y video, música en vivo o DJ, arpa, saxofón, mariachi, pirotecnia, maquillaje y peinado, decoración especial, etc., quienes con gusto lo pueden asesorar de acuerdo al tipo de BODA que desee realizar.

Es importante mencionar que tanto el donativo del Sacerdote, así como los honorarios del Juez y/o Ministro y de los servicios adicionales se pagan directamente al proveedor del servicio.

 

Nuestra propuesta incluye:

 

Viaja y paga a meses sin intereses EarthCheck Código de Conducta Nacional Azul Ixtapa