Inicio Instalaciones Actividades Convenciones Pure Romance ITSI SPA

imagen1 imagen1 imagen1

Estan en: home/Convenciones

Grupos y Convenciones

Si su viaje es de negocios el complejo ofrece 23 áreas interiores para sesiones, 3 oficinas privadas para organizadores, un camerino y 9 áreas al aire libre.

Centro de Convenciones Azul Ixtapa

El Centro de Convenciones Azul Ixtapa, es reconocido como uno de los mejores recintos, es un espacio multifuncional ideal para la realización de congresos, convenciones, exposiciones, eventos sociales, eventos corporativos, ferias, conferencias, cenas de gala, fiestas tema.

Insuperable escenario de clase mundial elegantemente decorado, cuenta con más de 2,000 m² en dos niveles, el Recinto más grande del Pacífico Mexicano a nivel hotelero, en el que se pueden albergar hasta 2,200 participantes en montaje tipo auditorio y 1,500 en banquete.

La planta principal puede ser dividida hasta en 7 secciones. En el nivel superior cuenta con 8 break outs, terraza privada para recesos y sala ejecutiva VIP, todas con vista al mar. Además de un Centro de Negocios.

Salón Ixtapa

Con capacidad hasta para 650 participantes en montaje tipo auditorio y 450 en banquete, puede dividirse en cuatro salones; cuenta con una extensión de 500 m².

Áreas al Aire Libre

Oficinas de Ventas de Grupos y Convenciones - Ciudad de México
Contacto: Lucía López
E-mail: [email protected]
Tel: 55 - 1107 0440

Viaja y paga a meses sin intereses EarthCheck Código de Conducta Nacional Azul Ixtapa