Aviso

Para Hoteles Azul Ixtapa la seguridad de nuestros clientes es lo más importante, por lo que hemos extremado nuestras medidas y procesos de limpieza en intereses de la salud y seguridad de nuestros huéspedes

Sin embargo, si usted desea cambiar las fechas de su viaje, debido a disposiciones oficiales y/o por que se encuentren impedidos de realizarlo, somos flexibles y puede comunicarse con nosotros.

Para dar oportunidad a todos nuestros clientes de comunicarse, recomendamos llamar ahora solo si tu viaje se encuentra confirmado para los siguientes 7 días.

Es importante que seas el titular de la reservación y tengas a la mano la siguiente información:

  • Número de reservación
  • Fecha actual de viaje
  • Fecha tentativa en el que desea realizar el viaje

Es importante mencionar que, si la reservación la realizo por medio de una agencia de viajes, deberá llamarles a ellos para gestionar el cambio, en estas líneas únicamente se atendrán a clientes que hayan reservado en este sitio web y/o en los teléfonos enlistados a continuación.

Desde México: 800.040.1438 ó 800.022.0955

Desde Estados Unidos: 1877.402.2770

Reservaciones de Hospedaje

  • Si tu fecha de llegada al hotel es previo al 03 de Julio del 2020, necesitamos que nos informes con al menos 24 hrs antes del check in que no podrás viajar. No aplicaremos multas o penalidad por cambio de fechas o cancelación, sin embargo, las nuevas fechas quedaran sujetas a la disponibilidad con la que contemos.
  • Si tu fecha de llegada al hotel es posterior al 03de Julio del 2020, para modificaciones y/o cancelaciones, las políticas que aplicaran son las confirmadas al momento de la compra.

Reservaciones de Hotel+Avión:

En caso de haber reservado un paquete (hotel + avión) las políticas del boleto de avión quedaran sujeta a las condiciones de la aerolínea elegida durante su compra. Para que sean una referencia para usted, les compartimos la información que tenemos al momento:

Esperamos que nuestra política te dé la tranquilidad de reservar tu estancia con nosotros.

A medida que sigamos monitoreando la evolución de esta situación, te mantendremos informado con todas las medidas que llevemos a cabo para asegurar tu bienestar.

Agradecemos tu paciencia, confianza y esperamos darte la bienvenida en Hoteles Azul Ixtapa.

Viaja y paga a meses sin intereses EarthCheck Código de Conducta Nacional Azul Ixtapa