Grupos y Convenciones

Insuperable escenario de clase mundial elegantemente decorado, cuenta con más de 2,000 m2 en dos niveles, el Recinto más grande del Pacífico Mexicano a nivel hotelero, en el que se pueden albergar hasta 2,400 participantes en montaje tipo auditorio y 1,500 en banquete.

En la planta principal se ubica el salón Zeus, que puede ser dividido hasta en 7 secciones además de un área de exposiciones al aire libre. En el nivel superior se enumeran sus 8 break outs, terraza privada para recesos y sala ejecutiva VIP, estas áreas con una preciosa vista al mar. Así mismo contamos con un Centro de Negocios.

El Centro de Convenciones Azul Ixtapa, uno de los mejores recintos, diseñado como un espacio multifuncional para ofrecer la mejor calidad de servicio en la realización de congresos, convenciones, exposiciones, eventos sociales, eventos corporativos, ferias, conferencias, cenas de gala, fiestas tema, etc. con los servicios más completos: Internet de alta velocidad ($), bussines center, servicios audiovisuales y una excelente variedad de alimentos y bebidas además de servicio de bar, exquisitos bocadillos y café para los recesos.

Para más información

E-mail: [email protected]

Tel: (551) 107 04 40

Áreas al aire libre