Pure Romance

El lugar es importante cuando se trata de celebrar un día tan especial. Por esa razón Azul Ixtapa se define como un lugar conceptual en el que la organización de los elementos naturales, los espacios y la coordinación adecuada, son nuestros elementos para hacer de su ceremonia, un bello comienzo de vida en pareja.


CEREMONIA RELIGIOSA

En cuanto a la CEREMONIA RELIGIOSA, existe en Zihuatanejo una Iglesia conocida como “Nuestra Señora de Guadalupe” la cual está a 20 minutos de distancia aproximadamente del Hotel. Por su parte, en el área de Ixtapa, a unos 10 minutos, encontrará la Iglesia de “La Santa Cruz”. Puede celebrar su enlace religioso en cualquiera de estas dos Iglesias o si lo prefiere, contamos con el apoyo de un Sacerdote (que viene de otra provincia) el cual realiza su enlace matrimonial dentro del Hotel.

BODA CIVIL

Igualmente, para su BODA POR LO CIVIL lo podemos contactar con un Juez de Paz. El Hotel le proporciona la Solicitud de Matrimonio, así como el listado de la documentación que es necesario presentar para llevar a cabo la misma además de que lo apoyamos con los trámites requeridos.

CEREMONIA SIMBÓLICA

CEREMONIA SIMBÓLICA la cual consiste en una “Bendición” o “Ceremonia Emblemática” oficiada por un Ministro sin denominación alguna (sin ninguna validez legal). Este tipo de Ceremonia se caracteriza por tener un alto grado de emotividad además de que es el complemento ideal para la Ceremonia Civil. Usualmente las parejas que eligen este tipo de Ceremonia ya han contraído matrimonio religioso y / o legal en sus lugares de origen y llegan a celebrar su enlace en el entorno de su elección.

Otros Paquetes

LUNA DE MIEL

El lugar es importante cuando se trata de celebrar días tan especiales. Nos encargaremos de que su estancia sea un bello comienzo de vida en pareja.

LUNA DE MIEL >

XV AÑOS

Hoteles Azul Ixtapa ofrece un marco perfecto para hacer su evento un momento memorable abrazado por la brisa del mar, el suave murmullo de las olas, teniendo como testigo un mágico atardecer.

XV AÑOS >

PRIMERA COMUNIÓN

¡Ten un viaje y una fiesta que será inolvidable!, En los Hoteles Azul Ixtapa puedes celebrar este evento en compañía de tus amigos y familiares, frente al mejor mar del océano pacifico y con los maravillosos lugares que tenemos para realizar tu fiesta en ese día tan especial.

PRIMERA COMUNIÓN >

CENA ROMÁNTICA

La cena más Romántica sucede cuando estás con la persona que amas… ¡Sorpréndela! Disfruten de una velada que diseñaremos solo para Ustedes, en un espacio privado, frente al mar, con menú especial y atención personalizada.

CENA ROMÁNTICA >

Para más información

E-mail: [email protected]

Tel: (755) 55 5 00 00 Ext. 8880

El lugar soñado

JARDÍN DEL CENTRO DE CONVECIONES

Con capacidad desde 30 hasta 500 personas. Disfrute un mágico atardecer rodeado por la paz que brinda la naturaleza, así como el imponente sonido del mar.

TERRAZA DE LA ALBERCA

Celebre en la Pérgola una bella Ceremonia bajo suaves destellos de sol para posteriormente, realizar la Recepción hasta para 250 invitados con una espléndida vista al mar. A partir de 30 personas.

OYSTER BAR

Nuestro Restaurante de Especialidades privado para bodas hasta 180 invitados, al aire libre, teniendo al mar prácticamente “a sus pies” lo que lo convierte en un escenario único en el destino. **Cerrado a partir de la tercera semana de diciembre hasta la tercera semana de abril, puentes y días festivos

VELAS

Para bodas más íntimas, tenemos este restaurante especialmente para usted en forma de velaría para que disfrute al máximo su evento sintiendo la brisa del mar y disfrutando de la puesta de sol.

ARENERO

Nada mejor que tener como testigo el mar en todo su esplendor escuchando el eco de las olas marinas muy cerca de ustedes. Su capacidad es de mínimo 50 y hasta 80 personas. **Al realizar la Recepción en esta área los precios aumentarán; favor de verificarlo con el Departamento de Bodas.

Servicios adicionales

Contamos con el apoyo de diferentes proveedores tanto de flores, foto y video, música en vivo o DJ, arpa, saxofón, mariachi, pirotecnia, maquillaje y peinado, decoración especial, etc., quienes con gusto lo pueden asesorar de acuerdo de acuerdo al tipo de evento que desee realizar. Es importante mencionar que tanto el donativo del Sacerdote, así como los honorarios del Juez y/o Ministro y de los servicios adicionales se pagan directamente al proveedor del servicio.

  • Área especial para llevar a cabo la Ceremonia Religiosa, Civil y/o Simbólica. (No incluye Sacerdote, Ministro y/o Juez).
  • Montaje tipo auditorio con sillas con funda blanca al piso.
  • Banquete en área privada (Oyster Bar requiere como mínimo 100 invitados).
  • Menú especial para la ocasión a base de cuatro tiempos (a elección)
  • Barra de refrescos (no jugos) de las 18:00 a las 24:00 Hrs.
  • Menú especial para niños de 03 a 12 años pagando el 50% del precio del menú
  • Montaje del evento con mesas redondas para 10 personas cada una con mantel blanco y silla con funda lisa al piso.
  • Una habitación Junior Suite (sauna y jacuzzi) para los novios en cortesía en la noche de boda. Aplica a partir de 40 personas
  • Una botella de Vino Espumoso y plato de frutas para la noche de bodas en la Habitación de los Novios
  • Dos ascensos en cortesía a Habitación Superior de Lujo pagando tarifa grupal para los padres de los novios. Aplica para un mínimo de 50 personas.
  • Tarifa preferencial para el Hospedaje de sus invitados
  • Tarifa grupal garantizada tres días antes y tres días después de la estancia del grupo
  • Una habitación en cortesía después de cada 25 habitaciones pagadas por noche en las fechas oficiales del grupo, reservadas y pagadas directamente al hotel en ocupación doble. NO ACUMULABLES
  • Servicio de meseros, cantinero y capitán.
  • Impuestos y Propinas
  • Atención personalizada de nuestra Coordinadora de Bodas.
  • Una vez contratado su evento y con depósito en garantía, el hotel les ofrece en CORTESÍA a la pareja de novios, una habitación por dos noches para que conozcan las instalaciones, se lleve a cabo la degustación del menú (a escoger dos opciones de cada tiempo) y puedan entrevistarse con los proveedores que requieren que les asesoren. Dicha cortesía aplica de lunes a viernes (sujeto a disponibilidad), NO aplica en puentes ni días festivos, vacaciones y/o temporada alta. - Aplica para un mínimo de 40 personas contratadas