Restaurantes de Especialidad

OYSTER BAR

A un paso del oleaje tranquilo que baña y contornea suavemente nuestra playa, se preparan un sin fin de variados platillos a base de mariscos y pescados que van desde una tradicional receta, hasta la mas sofisticada combinación gastronómica nacional e internacional. La atmósfera que se respira en el OYSTER BAR, la determina su ubicación privilegiada ya que usted se sentirá literalmente sobre el mar. (Sujeto a disponibilidad, previa reservación a la llegada / Vestimenta Casual).

OYSTER BAR

COSTA AZUL

Las hermosas combinaciones de texturas y colores que resultan de un platillo preparado con aceite de oliva, vegetales frescos, mariscos, carnes y especias de diferentes tipos, enmarcan el punto de partida del menú que ofrece el COSTA AZUL. Más allá de la intención básica de agradar a su paladar, deseamos hacer de su degustación un deleite. (Sujeto a disponibilidad, previa reservación a la llegada / Código de vestimenta formal para caballero: Pantalón largo y camisa con mangas).

COSTA AZUL

ZIHUATLAN

Espectacular Cena Show, donde podrás disfrutar de diferentes colores, sonidos e imágenes que la Compañía de Danza Zihuatlan tiene para ti. (Sujeto a disponibilidad y previa rervación a la llegada).

ZIHUATLAN

Restaurantes de Buffet

COLORES

Desayune con la brisa matutina que brinda el restaurante Colores. En las comidas y cenas el Colores le ofrece diariamente un tema gastronómico diferente.

COLORES

PLAZA MEXICANA

En Plaza Mexicana cada uno de nuestros platillos se prepara con la intención de dejar en su memoria la gran variedad de sabores, intensos y suaves que abundan en nuestra cocina tradicional.

PLAZA MEXICANA

LAS VELAS

Las Velas lo invita a degustar de una parrillada atractiva por su colorido y vistoso estilo, con una vasta variedad de ingredientes. (Sujeto a disponibilidad / Vestimenta casual).

LAS VELAS

PIZZERÍA

Pasarla bien también es disfrutar de un bocado entre comidas es por eso que, en LA PIZZERÍA, estamos atentos y dispuestos a consentirlo con sugerencias de comida rápida.

PIZZERÍA

TERRAZA

Ofrece desayunos, comidas y cenas, disfrute de una pizza o una fina mezcla de pasta con vegetales recién cocidos bañados en salsas de distintos tipos, así es, en el Terraza, se pueden disfrutar platillos que son extraídos del recetario de la cocina Italiana, misma que perfuma todo el ambiente con un aroma mediterráneo fuera de serie

TERRAZA

Bares

HÚMEDO

Bar en área de piscinas

HÚMEDO

BREZZE Sea, Lounge & Disco

Por la noche disfruta de nuestra discoteca: BREEZE Sea, Lounge & Disco (Sujeta a disponibilidad y cambios de clima), ubicada junto a la playa y acariciada por la brisa del mar.

BREZZE Sea, Lounge & Disco

SUNSET

Bar en área de piscinas

SUNSET